Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Investigan incidente ocurrido luego de las elecciones en Capivara

El reelecto Presidente Comunal, Roberto Díaz, afirmó que hubo una agresión hacia mi hijo cuando estábamos de festejos. La oposición lo acusa de haber esgrimido un cuchillo.

La Justicia de San Cristóbal, investiga un incidente ocurrido luego de cerrarse los comicios en la localidad de Capivara. De acuerdo a lo informado a Radio Belgrano por el reelecto Pte. Comunal, Roberto Díaz (PJ) todo comenzó cuando estábamos festejando el triunfo con una caravana.

En ese momento aparece un individuo que agredió a mi hijo, que iba en moto, con un golpe de puño, lo hizo caer y casi lo pisa una camioneta que venía atrás. Eso generó unos desmanes, me rompieron una camioneta, pero no fue generado por el PJ. 

Por otra parte, Díaz, desmintió haber esgrimido un cuchillo como manifestaron desde la oposición. Consultado porque ocurrieron estos hechos de violencia, manifestó que hay muchos que no saben perder y tienen este tipo de reacciones.

El jefe comunal afirmó que realizó una denuncia judicial por los daños hacia mi auto y la moto de mi hijo, además de haber sufrido lesiones. Yo quiero que el pueblo esté en paz, por eso creo que vamos a superar esta situación.

Díaz fue reelecto con 118 votos, contra los 96 reunidos por Cristian Suanes del Frente Progresista.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios