Internaron a Diego Armando Maradona

El director técnico de Dorados de Sinaloa fue internado en la clínica Olivos, donde le están realizando estudios.

Internaron a Diego Armando Maradona en una clínica de Olivos, lugar al cual había concurrido a realizarse estudios antes de viajar a México, para seguir al frente de la dirección técnica de Dorados de Sinaloa.

Según publicó la agencia Noticias Argentinas, el excapitán de la Selección argentina estaba realizándose un chequeo de rutina en la Clínica Olivos, cuando los médicos le detectaron un sangrado estomacal, por lo que decidieron internarlo para evaluarlo más exhaustivamente.

El periodista Jorge Rial aseguró que “El Diez” está en compañía de sus hijos Gianinna, Jana y Diego Maradona Jr.

Esta mañana, el campeón del mundo en México 86′ había sido noticia por su arreglo de continuidad en Dorados de Sinaloa, club que dirige desde el año pasado.

Y así lo confirmó su abogado Matías Morla en Twitter: “Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel“.

Por su parte desde TNT Sports, la periodista Ángela Lerena manifestó que el astro del fútbol sufrió un sangrado a causa de una endoscopia, pero que “estaba bien” y podría ser dado de alta en las próximas horas.

Suscríbete a nuestro boletín
Exclusive
Fiesta de la Cumbia 1 – Campaign
También podría gustarte

Escribí un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.