Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Insólito: un policía le apagó las luces para hacerle una multa

Insólito. Un policía le apaga las luces al conductor de un auto para hacerle una multa. El hombre, advertido de este modus operandi de los agentes, logró grabarlo con una cámara oculta, y el video rápidamente se viralizó.

Daniel, el conductor, contó que el operativo fue en la ruta 157 en Tucumán, a unos 20 kilómetros de la localidad de Manuela Pedraza. “No lo denuncié porque tenía que ir a trabajar”, admitió el hombre, salteño. Pero subió el video a las redes.

Daniel contó que intentaron hacerle lo mismo ya dos veces, distraerlo para meter la mano dentro del habitáculo y apagar las luces. “No pasó ni una semana que intentaron hacerlo de nuevo y ahí lo grabé”. En las imágenes se ve que el agente del control vial tucumano le pide al chofer los documentos del vehículo y, aprovechando uno de los papeles que le cubría las manos, gira la palanca de luces de la camioneta. Según afirmó Daniel, a varios compañeros suyos de trabajo les hicieron lo mismo y les labraron la multa por una infracción que no habían cometido.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios