Insólita protesta: «acampa» al lado de un pozo en la ruta para que lo arreglen

Se trata de un santafesino que se instaló en la Ruta Nacional 178, en el tramo a Villa Eloísa, y con humor denunció el abandono del camino


Elecciones-ABFM

Esta semana el santafesino Hernan Frattini recurrió a la ironía y el humor para denunciar una peligrosa situación que se vive en la Ruta Nacional 178, camino hacia Villa Eloísa en el sur provincial. Un gran pozo en el asfalto provocó que «se reventaran gomas» y denunció que se «corrieron riesgos» y hubo quienes «despistaron de la ruta por las lluvias y el barro acumulado».

Frattini subió una serie de fotografías a sus redes sociales donde se lo puede ver simulando pescar o acampar al lado del pozo en la ruta, con la intención de simular que se encontraba «en mar chiquita».  Y es que el oriundo de Villa Eloísa, que trabaja en un parador de comidas sobre la 178, advirtió que ante las frecuentes situaciones en las que socorren a accidentados analizan cambiar de rubro «y ponerse una gomería».

En esta línea, Frattini describió: «Mas allá de la ironía y el humor, esto es un caso real y serio. Quiero contarles que el viernes 26 de abril en un lapso de cinco horas, fueron cinco en total los autos que reventaron gomas en este pozo, sin contar los que corrieron riesgo o despistaron de la ruta por las lluvias y el barro acumulado».

«No estoy exagerando. Dos casos fueron de la localidad de Villa Eloísa, uno de ellos tuvo que llamar la grúa porque rompió la rueda, arrancando la homocinética completa del auto.

Y, de los otros tres casos restantes, a dos tuve que auxiliar porque eran personas que no sabían cambiar sus neumáticos».Por último, reclamó: «Espero que las autoridades correspondientes a nivel de Vialidad Nacional puedan actuar con extrema urgencia, porque esto ya no corresponde a nivel local.

Desde la comuna del pueblo, su gestión y reclamos son reiterados y estamos fuera de nuestra jurisdicción, imposibilitados para actuar y por parte de la Nación nadie viene a hacer nada. Deseo que se pueda solucionar esto para que las pérdidas sean solo materiales y económicas. Estamos realmente cansados de esta situación».

Chente Pantalla LED