miércoles, 23 septiembre, 2020

Infraganti: una funcionaria de la Regional de Educación participó de una fiesta clandestina

Ayer por la noche, el municipio de Rafaela clausuró un local donde se realizó una fiesta clandestina, a pesar de lo que establece las normal del distanciamiento obligatorio durante la pandemia del Coronavirus. En total, unas 50 personas que concurrieron fueron demoradas.

Tras conocerse nuevas imágenes del festejo sin autorización en un local ubicado en Bulevar Santa Fe al 300, de la ciudad de Rafaela, salió a la luz la participación de una importante funcionaria de una delegación de educación de la provincia de Santa Fe.

Se trata de Romina Indelman, titular de la Regional de Educación III de Rafaela. Su rostro se logra percibir en uno de los videos filtrados de la “noche loca” que se vivió el lunes por la noche. Además, también participaron docentes y jubilados del ámbito de la educación local.

La Fiscalía V inició un legajo de juicio y convocaría a imputativa a los dueños del bar, y a todos los que participaron.

Fuente: Radio EME

ÚLTIMAS NOTICIAS

Docentes: la Provincia propuso sumas fijas escalonadas con un piso de...

0
Este miércoles, el gobierno provincial presentó una oferta salarial a los representantes docentes de Amsafe y Sadop que participaron en la negociación paritaria con el secretario...