lunes, 21 septiembre, 2020

Independiente va ganando tiempo y «estrena» nueva indumentaria deportiva

La semana pasada presentamos las casacas Argentino de Humberto e Independiente de Ataliva, dos equipos de la Zona Norte, que son protagonistas de la Primera B y siempre tienen como principal objetivo ascender a la máxima categoría.

A la conversación, ahora se sumó otro de los grandes de la Zona Norte. Independiente de San Cristóbal no se quiso quedar atrás y también presentó nueva camiseta mientras se juega la cuarentena en casa.

«El Club Atlético Independiente San Cristobal espera con ansias el regreso de la actividad liguista. Mientras tanto desde la Subcomisión del hincha tienen todo listo para la presentación de la nueva camiseta que lucirá el plantel de la Primera División», avisaron en redes sociales.

La nueva camiseta de estricto rojo, lleva pantalones negros con vivos rojos a los costados. La nueva pilcha fue iniciativa de caracterizado hincha del Rojo, el  «Gringo» Cabrera y tuvo la aprobación de la Comisión Directiva. Según informó el Club, la nueva casaca se hizo realidad gracias a la colaboración de varias empresas de la ciudad: «Tu Kiosco, Afrodita- HUAW!, Carnes C4, Blesio Distribuidora, Kiosco Nico, Florería Fresia y Miguelo Producciones.

El juego completo de la nueva indumentaria

ÚLTIMAS NOTICIAS

COVID-19 en San Cristóbal: Se confirmó un nuevo positivo y se...

0
El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar que: El número...