viernes, 18 septiembre, 2020

Incendios: El intendente Rigo convocó a Bomberos y a la policía

Incendios en San Cristóbal – Con carácter urgente se llevó a cabo en el municipio local, una reunión con la comisión de Bomberos Voluntarios de la ciudad, Unidad Regional XIII de Policía y concejales locales.

«Dicha convocatoria tuvo el fin de visualizar y pedir el compromiso del vecino sancristobalense para la toma de conciencia, e instamos a realizar la correspondiente denuncia si ven o son testigos de quienes provoquen incendios». Expresaba Horacio Rigo

Incendio en San Cristóbal
Incendio en San Cristóbal

Por su parte el Pte. de Bomberos Adrian Milessi expresaba su preocupación con respecto al cansancio de los efectivos voluntarios y el gasto que le genera a la institución cada actuación en los incendios.

Todos los presentes coincidieron en la toma de conciencia y el compromiso para combatir estos delitos y realizar la correspondiente denuncia.

Denuncias y actuaciones en Incendios en San Cristóbal

  • Las denuncias se pueden efectuar al 101 de manera anónima.
  • Teléfono Bomberos Voluntarios San Cristóbal 100.
  • Policía Vial 03408 423843

Participaron de la reunión, el Intendente Horacio Rigo, el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo, los ediles Pablo Bonacina, Diego Sartín, Carolina Morel, Juan I Capovilla, Diego Sartín y Claudio Gaineddu, el Pte. de Bomberos Voluntarios Adrian Milessi junto a integrante de la Comisión y efectivos de la URXIII Cristian Cabrera, Roberto Lemos y González.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Senador Felipe Michlig apoyó la iniciativa para incorporar cajeros automáticos...

0
En la sesión de este último jueves, el Senador Felipe Michlig (San Cristóbal) sumó su voto a la media sanción de un...