Incautan drogas, armas, dinero y otros elementos en 3 allanamientos en Ceres y Hersilia con 3 detenidos

Los procedimientos se realizaron por orden del Juzgado Federal de Rafaela, en las primeras horas de la mañana del jueves. La investigación se inició hace tres meses atrás.

728×90 exclusive

Fernando Escobar, Sub Director zona Centro Norte de la Direccion de Narco Criminalidad de la PDI y Daniel Musante Director Regional, informaron que en las últimas horas se realizaron procedimientos por orden del Juzgado Federal de Rafaela, en Ceres y Hersilia donde se incautaron drogas y armas, además de proceder a la detención de tres individuos.

Uno de los allanamientos se concretó en Hersilia donde se incautaron drogas y dinero en efectivo, mientras que en Ceres, los allanamientos fueron dos, donde se secuestraron drogas, plantas de marihuana y armas.

Informaron que los detenidos son tres personas mayores de edad, dos de ellos oriundos de Ceres y el otro de Hersilia, los que van a declarar en las próximas horas.

Los policías comentaron que se venía investigando desde hace unos 3 meses y no se descarta que pueda haber más procedimientos si la Justicia lo requiere.

Anuncios
También podría gustarte