Incautan drogas, armas, dinero y otros elementos en 3 allanamientos en Ceres y Hersilia con 3 detenidos

Los procedimientos se realizaron por orden del Juzgado Federal de Rafaela, en las primeras horas de la mañana del jueves. La investigación se inició hace tres meses atrás.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Fernando Escobar, Sub Director zona Centro Norte de la Direccion de Narco Criminalidad de la PDI y Daniel Musante Director Regional, informaron que en las últimas horas se realizaron procedimientos por orden del Juzgado Federal de Rafaela, en Ceres y Hersilia donde se incautaron drogas y armas, además de proceder a la detención de tres individuos.

Uno de los allanamientos se concretó en Hersilia donde se incautaron drogas y dinero en efectivo, mientras que en Ceres, los allanamientos fueron dos, donde se secuestraron drogas, plantas de marihuana y armas.

Informaron que los detenidos son tres personas mayores de edad, dos de ellos oriundos de Ceres y el otro de Hersilia, los que van a declarar en las próximas horas.

Los policías comentaron que se venía investigando desde hace unos 3 meses y no se descarta que pueda haber más procedimientos si la Justicia lo requiere.

Anuncios
También podría gustarte