Noticias de San Cristobal Santa Fe y Región

Impresionante vuelco sobre Circunvalación

Fue a la altura del ingreso a barrio Centenario. El conductor salió ileso.

Exclusive

Un impresionante vuelco tuvo lugar pasadas las 6 de la mañana. Un conductor que aparentemente circulaba a alta velocidad, chocó contra unos muros. El vehículo terminó volcado sobre la calzada. Sucedió en la avenida de la Constitución (Ex Mar Argentino) en el ingreso a barrio Centenario. El sujeto salió ileso.

Lee más ► Humberto Primo raid delictivo y persecución policial
noticias similares
1 De 202

En un jueves feriado no había demasiado tránsito en Circunvalación. Muchos santafesinos que no trabajaron no tuvieron obligación de salir a la calle en las primeras horas de la mañana. Sin embargo parece que muchos si volvían de pasar la madrugada fuera de sus casas.

Pasadas las 6 de la mañana se produjo un impresionante vuelco sobre el ingreso a barrio Centenario. El conductor de un Toyota Corolla color blanco circulaba aparentemente a alta velocidad. Según el testimonio de un obrero que trabaja en la zona, el sujeto chocó contra un muro de contención. Sucede que en la zona hay obras sobre la calzada. “Aparentemente chocó contra unos separadores. Luego salió de control el vehpiculo, chocó los muros volcándolos (pesan 3.000 kilos) y luego al intentar frenar, volcó.

Lo impresionante de todo esto es que el conductor, de unos 35 años, salió ileso. Luego del accidente, el sujeto se comunicó con sus familiares. Seguramente para dar aviso sobre su estado de salud y contar que el auto quedó destrozado.

PetShop
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades y actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento