Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Hugo Boscarol es el Intendente electo de Suardi

El actual Pte. Comunal ganó las primeras elecciones de Suardi ciudad con 56 % de los votos. Gran elección del Justicialismo que reunió el 43 % de los sufragios. El Concejo Deliberante tendrá 4 concejales del Frente y 2 del PJ.

El Frente Progresista seguirá gobernando en Suardi ahora en su nueva categoría de ciudad. El primer Intendente será Hugo Boscarol, actual Pte. Comunal, quién se impuso en las elecciones con un total de 2402 votos (56 %) contra los 1840 (43%) del candidato del PJ, Daniel Racca.

Boscarol agradeció el acompañamiento de la ciudadanía, pero admitió el gran crecimiento del PJ que en el término de dos años pasó de un pobre 20 % a los números actuales.

El flamante Concejo Deliberante tendrá 4 integrantes del Frente y 2 del PJ. La lista del Frente obtuvo 2580 (60 %) sufragios contra los 1621 (37 %) del PJ.

Por lo tanto el Concejo estará conformado por: Leandro Gastaldi, Diego Sella, Ruth Gilliard y Analía Scarpolini (Frente Progresista), Roberto Pelussi y Andrés Pelussi (PJ).

Fuente Radio Belgrano Suardi

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios