lunes, 21 septiembre, 2020

Hubo 2 nuevas muertes por coronavirus en la provincia de Santa Fe

El Ministerio de Salud comunicó que este martes se produjeron dos fallecimientos por coronavirus en la provincia de Santa Fe. Con estas dos nuevas víctimas, el total de muertes por COVID-19 en toda la provincia de Santa Fe es de 11.

Las dos nuevas víctimas son dos mujeres, una de 93 años, de la localidad de Pavón que se encontraba internada en un sanatorio privado de Villa Constitución desde el 13 de julio.

Y otra mujer de 89 años, oriunda de la localidad de Zavalla, que estaba internada en una clínica privada de Rosario desde el 16 de julio pasado.

El total de muertes es ahora 11, las restantes víctimas fatales fueron: El cónsul de Chile en Rosario, un hombre de 64 años en Rafaela, un hombre de 63 años de Villa Constitución, una mujer 88 años de Rosario, un hombre de 67 años  de la localidad de Venado Tuerto,  un hombre de 76 años de Ceres y  una mujer de 93 años, oriunda de Venado Tuerto, un hombre de oriundo de Pérez.

Fuente: Ministerio de Salud de Santa Fe

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres rafaelinos detenidos en San Cristóbal por tenencia indebida de arma

0
Los Uniformados tomaron intervención en una causa que fue caratulada, por la Fiscal en Turno, como Tenencia indebida de arma de fuego,...