Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Huanqueros y Las Avispas recibieron importantes fondos de Obras Menores

En un acto desarrollado en la presidencia de la Cámara de Senadores, el Vicegobernador Carlos Fascendini junto al Senador Felipe Michlig procedieron a hacer entrega de importantes aportes económicos a las Comunas de Huanqueros y Las Avispas, del departamento San Cristóbal, provenientes de los fondos de Obras Menores y Delegadas del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

También participaron del acto la Subsecretaria de coordinación y gestión territorial, María Paula Salari y el integrante de la Comisión de Seguimiento del FOM, CPN Adrián Lucca.

El Vicegobernador destacó “el fuerte compromiso del Gobierno Provincial con todas las comunidades, por más chicas que sean, siempre apuntando al crecimiento sostenido y mejorando la calidad de vida de los pobladores”.

aportes1

Aportes entregados

El presidente comunal de Huanqueros, Roque Ferreira, recibió un aporte del fondos de Obras Menores, por un total de $ 303.359,00 los cuales serán utilizados en ampliaciones, reformas y puesta en valor del Centro Cultural “Los Abipones”.

En el caso de Las Avispas, el presidente comunal, Felipe Vieirarecibió un aporte no reintegrable del Programa de Obras Delegadas, por un total de $ 200.000,00 que serán destinad a la obra de construcción de la capilla de esa localidad.

El senador Michlig, luego de agradecer al Gobernador y Vicegobernador por apoyar a las localidades del departamento SC, agrego que “se trata de dos localidades que vienen trabajando y administrando muy bien la cosa pública. Son pequeñas y muy pujantes, por el trabajo de sus presidentes comunales del Frente Progresista, por lo cual son meritorios del apoyo de la provincia para seguir progresando”.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios