Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Hoy se cumplen 18 meses de la desaparición de Maxi Sosa y el 1° de Julio cumplirá 5 años

Hoy 21 de junio se cumple un año y medio de la desaparición del pequeño Maxi Sosa, quien el 21 de diciembre de 2015 salió a jugar con un amiguito del Barrio Juan Pablo II y nunca más se lo vio. Desde ese momento la búsqueda fue incansable pero sin resultados positivos.

Hasta el momento continúan detenidos, su abuela Patricia Sayago por sustracción de menores y falso testimonio y su pareja Ariel Malagueño, ambos sindicados como los responsables de la desaparición del Maxi.

Al momento de desaparecer el pequeño Maxi tenía 3 añitos, y este 1 de Julio conjuntamente con el cumpleaños de la ciudad de Ceres, Maxi estará cumpliendo 5 años de vida.

El Ministro de Seguridad dela Provincia Maximiliano Pullaro fue entrevistado por FM CERES 98.7 Mhz. donde se mostró muy preocupado por la situación y dijo que “nunca abandonamos la búsqueda, si bien creíamos que lo íbamos a encontrar rápidamente, no perdemos las esperanzas de que lo vamos a encontrar con vida”.

Si bien no pudo dar certezas de la investigación, Pullaro aseguró que no se abandona ninguna investigación y se trabaja intensamente para poder resolver este caso.

“No nos resignamos a que desaparezca un niño en territorio santafesino y no sepamos qué es lo que sucedió, tuvimos casos que llevaron mucho tiempo y posteriormente se resolvieron, pero quédense tranquilos que ninguna investigación se abandona en la Provincia de Santa Fe, y tarde o temprano los resultados salen a la vista.

Nosotros no nos resignamos y les pedimos a ustedes los ceresinos que no pierdan la esperanza que a Maxi lo vamos a encontrar con vida”.

Nuevamente compartimos el video al que accedió en exclusiva Ceres Diario donde se ve a Maxi jugando con familiares días antes de su desaparición.

Si usted puede aportar datos del paradero de Maximiliano Sosa, llame a su comisaría más cercana.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios