Connect with us

País

Horror: un policía se suicidó ahorcándose en su casa y fue hallado por su concubina

Gasista Clever

El lamentable hecho ocurrió poco antes de las 6 de la mañana de este jueves en el capitalino barrio Siglo XX. El informe y la identidad de la víctima fatal


Un policía domiciliado en el barrio Siglo XX de la Capital santiagueña se suicidó esta mañana ahorcándose, en su casa, y su cuerpo fue hallado por su concubina.

PetShop

Según confió una fuente confiable a este medio, ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana.

Se trata de un efectivo que se desempeñaba en la Comisaría Comunitaria Nº 51, identificado como Marcelo Salvatierra, de 28 años.

Chente Pizarro

De acuerdo con las primeras informaciones suministradas por dichas fuentes ligadas a la investigación, Salvatierra fue encontrado ahorcado en un árbol, para lo cual utilizó una soga. Quien encontró su cuerpo ya sin vida fue su pareja, una joven de 25 años. 

Por disposición judicial, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la correspondiente autopsia.

En el inmueble se encontraban trabajando, hasta pasadas las 7, personal de la División Criminalística, Delitos Complejos y Homicidios, Bomberos de la Policía de la Provincia, Comisaría Comunitaria Nº 51 y Departamental Zona Sur.

El policía fallecido, Marcelo Salvatierra (28).

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *