La Actualidad en Noticias

Horror en Las Termas: Joven de 18 años perdió los testículos en accidente y murió camino al hospital

El chico sufrió fracturas en sus piernas, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y la extirpación de sus genitales; llegó a esta capital muerto.

Exclusive

Un fatal accidente digno de una película de horror ocurrió esta madrugada en Las Termas, donde un joven de 18 años perdió los testículos y murió camino al hospital Regional.

El grave siniestro ocurrió cerca de la 1.30 de hoy en avenida Costanera de la ciudad balnearia, y según las primeras averiguaciones policiales hubo tres vehículos involucrados.

A bordo de un automóvil Renault 19, patente DEI-031, se conducía Francisco Ibáñez (34), domiciliado en el barrio 25 de Mayo, quien intentó pasar a un utilitario Renault Kangoo, momento en el que chocó a la motocicleta marca Maverick, de 110 cc, en la que se movilizaba la víctima fatal, identificada como Rafael Juárez, de 18 años.

Por la gravedad de sus heridas fue trasladado de urgencia al hospital zonal, donde la médica de guardia diagnosticó traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, fracturas en ambas piernas y una profunda herida en zona de la ingle, con pérdida total de sus testículos.

La profesional ordenó su urgente derivación al Regional de esta Capital, donde ingresó a las 2.55, ya sin vida.

Ibáñez quedó aprehendido mientras se investigan los pormenores del siniestro.

En el lugar trabajaron efectivos de Comisaría 40ª y Criminalística del DSC Nº6.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Picasso
Comentarios
Cargando...