¡Horrible! Michael Jackson habría muerto por esta espantosa razón

Pablo Bonacina

Nuevo documental revelaría el estado desfavorecido en el que murió Michael Jackson.

A 10 años de la partida de uno de los máximos exponentes de la historia de la música, Michael Jackson, siguen surgiendo rumores e información acerca de su vida y muerte, esta vez se trata sobre el aspecto que tendría el cantante al momento de morir.

‘Killing Michael Jackson’ es un documental dirigido y producido por Zigzag en el que se centran en la muerte del Rey del Pop y revelan testimonios de los detectives que participaron en la investigación inicial del fallecimiento de Jackson.

Coco Fritas
¡Horrible! Michael Jackson habría muerto por esta espantosa razón

En este material, se asegura que Michael Jackson al momento de fallecer tenía un aspecto descuidado, pues estaba calvo y tenía varias cicatrices detrás de las orejas, en la nariz, en la base del cuello, en las muñecas y los brazos.

Según culturacolectiva en el documental aseguran que el intérprete de “Billie Jean” se realizó un tatuaje en la parte superior de la cabeza para oscurecer esa zona y disimular la ausencia de cabello.

Recordemos que Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 en North Carolwood Drive en Los Ángeles, California a causa de un paro cardíaco.

Comuna de La Lucila
PetShop
X