Curiosidades

Horóscopo: los signos incompatibles en la intimidad

Conocé con quién podrías tener problemas si comenzás una relación.

El signo del zodiaco influye mucho en la personalidad ya que denota el carácter de cada uno y podría llegar a definir las relaciones interpersonales. Muchas veces, los signos determinan la incompatibilidad que tenemos con nuestras parejas. 

Aries y Escorpio: Los arianos suelen ser intensos cuando compiten, quieren tener la razón, tienden a ser tercos y a tener una gran necesidad de destacar. A los escorpianos también les gusta ser el centro de atención por lo que juntar a estos signos puede ser una mala decisión. 

Tauro y Libra: Como amigos, estos signos andarán perfectos pero si intentan algo más todo podría resultar mal. Los taurinos son personas serias y relajadas, y los librianos tienden a ser sociables y equilibrados. El choque de personalidades se dará al momento de salir, ya que ninguno será capaz de tomar iniciativa para aceptar que algo va mal.

Cáncer y Leo: Tanto la personalidad como el carácter de las personas de estos signos son opuestas. Los cancerianos buscan relaciones significativas porque tienen un pensamiento profundo en cambio los leoninos son más superficiales, siempre buscan ser el centro de atención para sentirse seguros. 

Sagitario y Sagitario: Este signo es muy intenso por lo que no conoce los límites cuando algo es demasiado. Ser igual de intenso que la pareja provocará que el amor se gaste, especialmente porque ninguno de los dos dará su brazo a torcer.

Piscis y Aries: Ambos signos tienen personalidades completamente diferentes, por un lado, los piscianos son soñadores, enigmáticos y románticos por lo que tienden a profundizar sobre la vida misma, cuestión que los arianos evitan por completo. Aunque haya atracción física, la pasividad de Piscis y el sentido competitivo de Aries hará que choquen al momento de tomar decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Desactive su AdBlock

Los Anuncios son la principal fuente de ingreso para brindar nuestro servicios y mantenerlo informado.
X