Horacio Rigo «No paramos un instante y continuamos dando respuestas»

El intendente Horacio Rigo junto al Secretario de Obras Públicas Sergio Cardozo realizaron un recuento de las obras que se ejecutan y los servicios que a diario se encuentran activos en distintos sectores de la ciudad.

Pablo Bonacina

En una primera etapa se refirieron al Plan de Embellecimiento de Espacios Públicos, en Plaza Augusto Barrirero se repararon íntegramente todos los juegos y próximamente se instalarán nueva iluminación led. En Plazoleta Salvador López se colocarán nuevos bancos, se realizó trabajos de pintura, poda de árboles y colocaron 6 nuevas luces led.

En el área de servicios, se continúa intensamente con el repaso de las calles de ripio en Barrio José Dhó principalmente en el sector denominado Bº Texas, lo mismo se realizó en Juan XXIII, Rivadavia, Pellegrini y Tiro Federal, ejecutándose más de 3000 metros lineales que fueron mantenidos y reparados.

Para los cortes de pastos se dividió al personal en cuadrillas y se trabajaron en los sectores más urgentes, comenzando sobre Ruta 13 y Ruta 4 en dos de los ingresos a la ciudad, al igual que sobre el Bv Rivadavia en ambas manos y en vereda central, sobre Avenida Trabajadores Ferroviarios y en calle Caseros desde H Irigoyen hasta Juan B Justo.

Marcelo González

Se continua con la limpieza de desagües a cielos abierto sobre calle Pte. Perón desde Ituzaingó hasta Bv. 25 de Mayo en Bº Rivadavia.

La limpieza de la ciudad también involucra la recolección de ramas y pasto producto de la limpieza y mantenimiento que realizan los vecinos de la ciudad, en tal sentido estas tareas se realizan todas las mañanas en los sectores previamente diagramados.

Se pintaron las nuevas 9 luminarias instaladas en calle San Lorenzo y a pedido de los vecinos se colocaron 2 nuevas columnas sobre calle Alvear desde San Lorenzo a Laprida.

Peluquería Exclusive
Chente Pizarro
X