Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Horacio Rigo junto al Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro

El intendente Horacio Rigo, fue recibido en la capital provincial por el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, con quien analizó la seguridad y prevención de delitos en la ciudad de San Cristóbal y se entregó un PC que forma parte del Sijai.

Entrega de PC Completas

Se trata de computadoras completas y scanners, los cuales forman parten del Sistema de Juzgamiento y Administración de Infracciones (Sijai).

El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, acompañado por el subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo, entregó este martes computadoras completas y scanners de cama plana para juzgados de faltas de 26 localidades de la provincia.

El acto, que tuvo lugar en el auditorio del Ministerio de Seguridad en la ciudad de Santa Fe, se inscribe en el marco de la consolidación del nuevo esquema único de control y juzgamiento de infracciones de tránsito que viene implementando la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) con herramientas técnicas para la gestión, juzgamiento y administración de las faltas a la ley de tránsito.

WhatsApp Image 2017-07-11 at 10.56.05
Intendente Horacio Rigo junto al Secretario de Gobierno Germán Michlig.

 

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios