Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Horacio Rigo “Hoy es un día histórico para nuestra ciudad”

En las instalaciones del Liceo Municipal Ángela Peralta Pino se realizó la Licitación Pública para la ejecución de la Obra de “Reasfaltado de las Calles Juan B Justo, Hipólito Irigoyen y Avenida de los Trabajadores Ferroviarios” en la ciudad de San Cristóbal.

La obra licitada posee un Presupuesto Oficial de $14.726.630,03 con un plazo de ejecución de los trabajos de 4 meses calendario. Las propuestas recibidas fueron 2.

Ofertas Presentadas

La primera le corresponde a la firma ROVIAL SA quien cotiza para la ejecución de los trabajos la suma de $14.695.447,64.

La segunda le corresponde a la firma RAVA SA de Construcciones quien cotiza para la ejecución de los trabajos la suma de $13.964.801,88 la empresa RAVA SA acompaña muestra de las luminarias que se colocarían.

Trabajos Previstos

Los trabajos previstos son: saneamiento de baches, fresado y colocación de carpeta asfáltica de 5 cm de espesor en: Av. Trabajadores Ferroviarios sobre las dos manos de la arteria, desde calle Juan B. Justo hasta Hipólito Irigoyen en una longitud de 1.049.60 m. y un ancho de 12.80 m., lo que hace un total de 13434.88 m2, y calle Juan B. Justo desde Av. Trabajadores Ferroviarios hasta Bv. Mariano Moreno en una longitud de 428.58 m. y un ancho de 7.60 m., lo que hace un total de 3244.35 m2. De acuerdo a lo mencionado anteriormente la obra tendría un total de 17735.41 m2.

Participaron del acto la Secretaria de Coordinación Técnica del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia CPN Teresa Beren, el Intendente Horacio Rigo, el Senador Provincial Felipe Michlig, el Diputado Edgardo Martino, el Director Región IX de Educación Marcelo González y el Secretario de Obras Públicas Sergio Cardozo junto a demás autoridades y representantes de las empresas oferentes.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios