Homicidios en Santa Fe

GIF Senador Felipe Michlig

Fue a raíz de una pelea entre vecinos.


Fuente Uno Santa Fe). En horas de la madrugada del jueves, en la esquina de Golondrina y Tacuarita del barrio Varadero Sarsotti en el extremo sur de la capital santafesina, una pelea entre dos familias derivó en el asesinato de dos personas: un adolescente de 16 años que fue identificado como Rubén Abel Benítez; y Jorge Alberto González de 28. Ambos fueron llevados en autos particulares hasta el Hospital Cullen, pero llegaron fallecidos producto de los disparos recibidos.

Los oficiales y suboficiales del tercio de guardia del hospital Cullen informaron sobre el ingreso en dos autos particulares de dos personas heridas de bala al shockroom. Simultáneamente varios vecinos del barrio Varadero Sarsotti llamaron a la central de emergencias 911 y denunciaron una balacera que dejó dos heridos como consecuencia de la pelea que se produjo entre dos familias por problemas de convivencia.

Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, los que inmediatamente preservaron la escena.

Pelea entre vecinos

Policías que dialogaron con los vecinos supieron que todo se inicio a las 23 del miércoles cuando el adolescente habría peleado y golpeado a un sobrino del hombre de 28 años y producto de ello se produjo una pelea entre integrantes de ambas familias que comenzaron una intensa balacera, que terminó con la muerte de ambos.

GIF La Lucila
Martino
Suscribite a nuestro boletín de noticias.
No te pierdas nada!! Registrate para recibir las últimas noticias.