Noticias de San Cristobal Santa Fe y Región

Hombre pone cámara en cuarto de bebé, revisa el video y acaba muy asustado

Vía Youtube, un video se volvió viral en las redes sociales, debido a que exhibe un espeluznante hecho que ocurrió en la habitación de un bebé.

Exclusive
GIF Senador Felipe Michlig

La peor experiencia de su vida fue compartida en YouTube. Un hombre revisó el video de seguridad del cuarto de su bebé, sin sospechar que hallaría un aterrador hallazgo. Las imágenes que fueron grabadas por una cámara de seguridad ubicada en el cuarto de un bebé, fueron divulgadas en YouTube y en redes sociales de España, México y Estados Unidos, donde miles de usuarios se sorprendieron al verlas. ¿Por qué razón? En breve, se lo explicamos.

Según detalla Upsocl, el protagonista de esta historia que se viralizó en YouTube y otras redes sociales se llama Tyrone Morris, un hombre que vive en la ciudad de Durban, en Sudáfrica y que decidió monitorear la actividad de su hijo por las noches, sin sospechar que haría un escalofriante hallazgo.

De acuerdo a la publicación, mientras revisaba el video de vigilancia notó la presencia de una extraña mujer en el cuarto de su hijo, aunque al comienzo no sabía su identidad, luego se percató que era su esposa.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 134 mil reproducciones en YouTube, la esposa de Tyrone Morris se encontraba echada en el suelo y con los ojos amarillos, lo que le daba un aspecto aterrador.

La mujer estuvo varios minutos sin moverse en el suelo y luego comenzó a arrastrarse, esto provocó la risa de su marido, quien no dudó en preguntarle por qué había hecho eso. ¿Qué le respondió?

Al parecer, el bebé de ambos se había quedado dormido y se despertaba al menor sonido, por lo que la mujer decidió arrastrarse como un serpiente por el suelo para no molestar su siesta, esto hizo reír a su esposo y a miles en YouTube.

Te invitamos a echar un vistazo al video publicado en YouTube o a nuestra galería, que te mostrará los detalles de este viral que causó miedo y risas a miles de cibernautas. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

Otros virales de YouTube

Coloca cámara de seguridad y descubre el espeluznante ‘ser’ que lo asechaba cada noche.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, este incidente ocurrió el pasado 8 de agosto, a las 12.54 a.m. y fue grabado por la cámara de vigilancia de un joven estadounidense llamado Joey Nolan.

El autor del video de YouTube, quien vive en una casa de Long Island, a sureste del estado de Nueva York, en Estados Unidos, quedó helado, luego de revisar el clip de vigilancia que mostró un espeluznante visitante.

Coloca cámara de seguridad en su casa y descubre lo que su novia y perro hacen mientras no está

Según la descripción del video, subido a YouTube por ‘Lomitos Unidos’, esta es la curiosa historia de José Pérez, un hombre que vive en México y que tuvo que irse de viaje por algunos días, dejando solas a su novia y su perra de nombre Nina.

De acuerdo a la publicación, que superó las 781 millones de reproducciones en YouTube, el hombre había instalado una cámara de seguridad en su vivienda en caso se registre movimientos, pasada la medianoche.

Facebook viral: señora mira video de seguridad y conoce tremendo secreto de su marido

Con la boca abierta. Así quedó la mujer que publicó en Facebook un video de seguridad que fue grabado por una cámara de vigilancia que ella instaló en su casa, sin imaginar que se enteraría del tremendo secreto de su marido y su bebé. En México, España, Estados Unidos las imágenes son tendencia.

Para mala suerte del padre, todo quedó registrado en las cámaras de seguridad que instaló su esposa en el patio de juegos en el que su pequeño se distraía por largas horas. Como parte de las responsabilidades que una familia comparte en el hogar; el siguiente video de Facebook expuso el momento exacto en que el protagonista queda al cuidado de su retoño, mientras su esposa se encontraba en el trabajo.

https://twitter.com/ladbible/status/1139895334920962048

YouTube: niña salva a su hermano de morir ahorcado en un ascensor gracias a una rápida reacción

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral después de mostrar el momento en el que un niño pequeño estuvo al borde de morir asfixiado en un ascensor de Turquía, pero su hermana tuvo una rápida reacción y lo salva. La aterradora escena quedó registrada por la cámara de seguridad del lugar y no tardó en hacerse tendencia.

Facebook: joven se disfraza de fantasma para jugar pesada broma y causa terror en sus amigos

A través de Facebook se compartió un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo unos jóvenes al ver a un presunto ‘fantasma’. Tal como se registró en las imágenes, los muchachos despertaron horrorizados al ver a esta presunta entidad paranormal. Sin embargo, se descubrió que todo fue parte de una cruel broma que ideó uno de ellos. Las imágenes se hicieron tendencia en México, España y Estados Unidos.

Los jóvenes se habían reunido en la vivienda de uno de ellos, con la intención de pasar un agradable momento. Al pasar las horas, el muchacho tuvo una ingeniosa idea, sin imaginar cómo terminaría. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

GIF MSC
PetShop