Noticias de San Cristobal Santa Fe y Región

Hombre oye perturbador ruido dentro de armario, lo abre y saca enorme serpiente que lo ataca [VIDEO]

Un hombre grabó en un video viral de Facebook el aterrador instante en que un joven se topó ‘cara a cara’ con una aterradora criatura que lo atacó dentro de su armario.

Exclusive
London

Con los pelos de punta, así terminó un joven al escuchar unos perturbadores sonidos dentro de su armario, entró a revisar por todos los rincones del enorme objeto y se encontró ‘cara a cara’ con una feroz criatura, cuyo aspecto lo dejó ‘boquiabierto’. Miles de usuarios en Facebook se volvieron viral, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Una tranquilo día de descanso para un joven en la comodidad de su casa se convirtió en la peor experiencia de su vida, ya que se alarmó por escuchar una serie de perturbadores ruidos provenientes de su armario. Sin pensarlo dos veces, el sujeto revisó todos los rincones y encontró una feroz criatura que no dudó en atacarlo.

Mortal hallazgo

La grabación viral de Facebook mostró el momento en que el hombre con una barra de acero inspeccionó el interior de su armario en busca del responsable de los perturbadores sonidos. En un primer momento, el joven pensó que se trataba de un roedor, pero con el transcurso de los segundos se fue dando cuenta de un largo cuerpo que tenía la peculiariedad de arrastrarse por la zona.

Al toparse ‘cara a cara’ con el animal, el hombre pudo ver su aspecto y lo reconoció como una enorme pitón, que se había escapado de su hábitat para refugiarse de las intensas lluvias que se registraron en los ‘pueblitos’ de Australia.

Sin embargo, el hombre lejos de salir corriendo por el aspecto de la peligrosa serpiente, el video viral de Facebook sacó a relucir que él prefirió quedarse a capturarla con los pocos conocimientos que recibió de un curso, sin imaginar que sería atacado a traición.

La enorme serpiente no tardó ni un minuto en atacar por instinto al “intruso” que había osado a ingresar a su territorio. Sin embargo, su posesión le duró muy poco, ya que fue atrapada y desalojada del lugar en un costal. Miles de usuarios en Facebook quedaron ‘boquiabiertos’ con el espeluznante hallazgo.

“Me mudaría de inmediato, vendería el lugar completamente amoblado”, “he visto y tuve que reubicar un par de pitones en Australia, pero aquí en Tailandia son monstruos absolutos”, “¡es impresionante! Amo las serpientes!”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook

Serpiente finge su muerte para engañar a feroz madre pájaro y escapar de sus garras

Un hombre grabó en un video de Facebook el brutal ataque que sufrió una enorme serpiente en las garras de un enfurecida madre pájaro, que no soportó que el depredador rondara su nido para devorar entera a sus crías. Por tal motivo, lo persiguió a punta de picotazos por todo el lugar, sin imaginar que el hambriento reptil se haría pasar por muerto para salvar su vida. El incidente se registró en el parque “Marloth” en Sudáfrica y el dramático final se viralizó en México, España y Estados Unidos.

la pelea a muerte entre un enfurecido pájaro y una enorme serpiente, que se atrevió a rondar por el nido del ave, sin imaginar que sería atacada sin piedad. Una tranquila tarde para un hombre por el parque “Marloth” en Sudáfrica se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que vio cómo el peligroso reptil se hizo el muerto para engañar a su agresora.

Graban a feroz cobra intentando matar a dragón de komodo de la forma más terrorífica

Escalofriantes imágenes. Un gran terror se apoderó de miles de usuarios en Facebook, luego de ver un video viral protagonizado por una feroz cobra, la cual fue grabada en el preciso instante en que intenta matar a un enorme dragón de komodo de la forma más terrorífica que existe.

La grabación viral de Facebook mostró el aterrador momento en que la gigantesca serpiente salió de su escondite para cazar a un distraído dragón de komodo que iba caminando por la autopista del inmenso parque nacional. El video se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

GIF Aguara
PetShop