Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Hombre grave al prenderse fuego con nafta

El hecho se registró en una vivienda de Rivadavia y Sgo. del Estero donde se encontraba lavando con nafta repuestos de una moto. Fue derivado al Cullen de Santa Fe.

Un hombre des 26 años sufrió quemaduras de grado 3 en la mitad de su cuerpo a causa de un accidente doméstico. El hecho ocurrió en la mañana del sábado en una vivienda de Rivadavia y Sgo. del Estero en Suardi, donde Leonardo Curbetti (26) se encontraba reparando y lavando repuestos de una moto con nafta.

En un momento, su concubina, María Belén Farías prendió un cigarrillo y como consecuencia de una ceniza o por el mismo encendedor, el lugar se prendió fuego ya que había nafta esparcida en el piso. En pocos segundos, la ropa de Curbetti también tomó fuego por lo que la mujer trató de ayudarlo tirando agua hasta apagar las llamas.

Rápidamente fue derivado al Hospital de Suardi donde se constató que tenía quemaduras grado 3 desde la cintura hacia arriba de su cuerpo, por lo que posteriormente fue derivado al Hospital Cullen de Santa Fe.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios