Hizo una mortal, terminó en gol y se volvió viral: el saque lateral más increíble que viste

Chloe Chedester, jugadora del Fresno State Bulldogs, de Estados Unidos, sorprendió al mundo.

Exclusive

Chloe Chedester tiene 22 años, juega en el Fresno State Bulldogs, de la liga universitaria de Estados Unidos, y por estas horas se convirtió en noticia por su talento dentro de una cancha de fútbol. Bah, en realidad, en el límite. Es que la rubia sorprendió a compañeras y rivales al realizar un saque lateral como nunca antes habían visto.

¿Qué hizo? Después de tomar unos pasos de carrera, Chloe realizó una mortal y terminó, casi como una catapulta humana, lanzando la pelota hasta el corazón del área de Sacramento State, su rival de turno. La pirueta, además de dejar con la boca abierta a todos, resultó tremendamente efectiva, ya que Tori Nicolo, una de sus compañeras, aprovechó para marcar el 2 a 2 definitivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Like, woah 👀. DaDaDa DaDaDa. #SCTop10 #GoDogs

Una publicación compartida de Fresno State Soccer 🐶⚽️ (@fresnostatewsoc) el

Feliz por su particular “talento” para efectuar los laterales, Chloe reconoció que “lo había practicado un par de veces, pero nunca me había salido así. Fue hermoso, pero no sé si lo voy a repetir, ja, ja, ja”.

La chica no es la primera que lo intenta. Durante el último Mundial de Rusia, de hecho, el iraní Milad Mohammadi trató de hacerlo en el encuentro que su selección disputó con la de España. Aunque el resultado fue muy distinto: después de tomar carrera, el truco falló y el defensor terminó protagonizando un papelón por el cual fue muy criticado.

Picasso
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...