Hernán Drago y Celeste Muriega estarían viviendo un fogoso romance

En la más reciente emisión del programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo, Celeste Muriega y Hernán Drago compartieron risas cómplices y los rumores no tardaron en llegar.

Horacio Rigo

Este miércoles en Bienvenidos a Bordo el modelo Hernán Drago y la bailarina Celeste Muriega, hablaron con Guido Kaczka y compartieron sonrisas cómplices entre ellos. Recientemente se instaló un rumor de que los artistas estarían emprendiendo una relación.

Celeste Muriega dijo todo lo que le gusta de Hernán Drago

En la más reciente emisión de Bienvenidos a Bordo, Guido Kaczka les comentó: «Les preguntaría mil cosas, pero no las voy a preguntar. Drago me miró mal”, y luego quiso saber: “¿Cuánta onda tenés conmigo, Celeste Muriega, en el día de hoy? Del 1 al 10”.

“Nueve”, afirmó la bailarina. y luego el conductor de El Trece le consultó al modelo: “¿Vos, Hernán Drago?”, y él sentenció: “Tres. La onda no se mide, es lo que se siente”. En ese momento, Guido Kaczka comentó: “Está mal conmigo, Drago. No tenés argumento, no es así. Yo estoy diez con vos”.

Muy pícaro, indagó: “Celeste, del 1 al 10, con Drago, ¿en cuánto estás?”. Y la bailarina contestó: “Ocho”. Y luego llegó el turno de consultarle a Hernán: “¿Vos, Drago, con Celeste Muriega?”. Ante las risas y miradas cómplices de todos, remató: “No puedo hablar, locutor, no puedo charlar de nada”.

Comuna de Aguara

A continuación podés ver el intercambio de risas cómplices entre Hernán Drago y Celeste Muriega en la más reciente emisión de Bienvenidos a Bordo:

Las declaraciones de ellos

En una entrevista con Primicias YaHernán Drago había declarado: «Te juro que entiendo mucho tu trabajo y lo respeto, pero también lo conozco mucho. Y la presión que ejercen para conseguir respuestas que los satisfagan, pero hay gente que no nos gusta y no nos sienta cómodo hablar de ciertas cosas, sean verdad o mentira”, reveló con un poco de incomodidad.

Luego, Hernán Drago remarcó: “Yo hablo de todo, pero no bajo presión ni cuando no quiero, te repito sean verdades o mentiras las versiones». Ahora, fue el turno de hablar de Celeste Muriega. Consultada por el mismo medio, tampoco dio mayores detalles.

Sin desmentir el rumor, Celeste Muriega dijo: «Como sabrás, no estoy acostumbrada a hablar de mi vida sentimental, de hecho nunca lo hice, por ende esta no sería la excepción. Gracias por tu interés y disculpa por no darte la respuesta deseada».

Peluquería Exclusive
Chente Pizarro
X