Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Hallaron el el río Paraná el cuerpo de una joven que estaba desaparecida

Se trata de Stella Maris Ramírez, una joven de 26 años desaparecida desde principios de mes en la localidad bonaerense de Lima. Por el crimen están detenidos su esposo y su suegra.

A Stella Maris Ramírez la buscaban desde el 2 de agosto. Había desaparecido de su casa en la localidad bonaerense de Lima. Ayer por la tarde encontraron su cuerpo a tres kilómetros de la orilla del Club de Pesca de de la zona.

Fuentes de la investigación informaron que unos pescadores encontraron el cadáver sin cráneo entre unos juncos, dando aviso así a la Prefectura Naval Argentina (PNA). Los efectivos trabajaron toda la tarde para retirar el cuerpo. Una vecina de la zona logró identificar a Stella por un tatuaje que tenía en uno de sus hombros. Además de tener cercenado el cráneo, tenía una importante herida en el abdomen.

Voces afirmaron que se encontraba en un avanzado estado de descomposición y con “saponificación cadavérica” ya que estuvo en el agua durante muchos días y por eso se posibilitó que flotara con mayor facilidad.

Por el presunto femicidio estaba detenido desde hace varios días el esposo de la víctima, Carlos Entivero (36) y la madre de él, Amelia Itatí Lezcano (53).

Deja un comentario
X