Hallaron a cinco hermanitos abandonados en una vivienda de Rosario

Los encontraron, a través de una denuncia, en malas condiciones de salud y con mucha hambre. Los trasladaron al Hospital de Niños Víctor J.Vilela. En el caso interviene la Secretaría de Niñez de la provincia de Santa Fe.

A través de la denuncia de una vecina, personal policial ingresó a una vivienda de Cullen al 3000, en la zona oeste de Rosario y encontró un panorama desolador: cinco menores de entre dos y siete años en malas condiciones de higiene y sin alimentos.

Leer más ►  Militar descuartizada: la autopsia reveló el cruel sadismo del femicida

Según manifestó la mujer que hizo el llamado al 911, escuchó llorar, en las primeras horas de la mañana, a unas criaturas que viven al lado de su casa, que estarían solos y que al parecer es una situación que se repite.

Los cinco chicos fueron trasladados al Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”. En el lugar fueron atendidos por personal médico y luego se le dio intervención a la Secretaria de Niñez de la provincia de Santa Fe.

Leer más ►  Bono de fin de año: quiénes lo pagan, quienes no

“El estado de abandono es importante, estaban muy descuidados y sucios”, dijo la directora de Niñez en Rosario, Claudia Aguilera, en contacto con Radio 2 de Rosario.

Desde el sábado están internados en el Hospital Vilela. Niñez decidió separarlos de sus padres mientras avanza la investigación. Aguilera aclaró que los “niños vivían con su padre y que son oriundos de la localidad de Pérez”.

Suscríbete a nuestro boletín
Exclusive
Fiesta de la Cumbia 2 – Campaign
También podría gustarte

Escribí un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.