sancristobalinfo.com
Sitio web de Noticias

Adoptó a una nena de 14 años, tuvieron 4 hijos y violó a uno de ellos

Hace 15 años, un hombre de 23 años, oriundo de la ciudad de Miramar adoptó a una chica de 14. Que estaba en una situación de alta vulnerabilidad.

Exclusive

Cuando ella cumplió los 17 comenzaron una relación sentimental, y fruto de ello tuvieron cuatro hijos. Actualmente el hombre tiene 38 años y la mujer 29.

Lee más ► Detuvieron al violador de Vera, ofrecían recompensa de $500 mil

Pero hace unos días la joven ingresó a su casa, y encontró al sujeto abusando a la hija mayor, quien tiene 12 años. Inmediatamente y sin dudar, lo denunció ante la comisaría de la mujer. En 2013, el degenerado tuvo muchas denuncias por violencia de género.

El hombre tendrá que declarar en los tribunales de Mar del Plata para dar su versión de lo sucedido. Además, se supo que cuando adoptó a su actual esposa, lo hizo de manera simbólica ya que en realidad era una tutoría.

Lee más ► Una adolescente fue violada en una vivienda abandonada

Además de este aberrante hecho, denunciaron que mantenía encerradas a sus hijas durante casi todo el día. La menor abusada declarará en cámara gesell para averiguar detalles del hecho y, también saber si abusó de las otras hijas.

Picasso
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...