Conectate con nosotros

Espectáculos

Guerra declarada: la China Suárez provocó, sin filtros a Pampita [FOTOS]

Publicado

el

Chente Pizarro

La conductora invitó a su ex y a la China Suárez a su casamiento, pero en las últimas horas la pareja dijo que no podía asistir al evento porque el actor tenía compromisos laborales.


Parece que la rivalidad entre Pampita La China Suárez no tiene fin, y esta vez involucra un polémico like de la actual pareja de Benjamín Vicuña que seguramente no le gustará nada a la modelo que es la mamá de BenicioBautista y Beltrán.

Hace algunas semanas se confirmó que Pampita se casa con Roberto García Moritán el 22 de noviembre y ayer, la conductora y jurado de Bailando por un sueño festejó su despedida de soltera junto a sus amigas.

En medio de todos los preparativos, también se supo que la conductora invitó a su ex y a la China Suárez a su casamiento, pero en las últimas horas la pareja dijo que no podía asistir al evento porque el actor tenía compromisos laborales pactados para esa fecha, precisa la100radios.com

Sin embargo, a pesar de que parecía haber buena onda, hoy en el programa de Ángel de Brito se descubrió un polémico “like” de la China Suárez sobre las bodas que dio mucho que hablar.

“Acá me está mostrando Yanina un ‘me gusta’ de la China Suárez a este mensaje: ‘A mí me invitás a un casamiento después de las 12 y yo no te voy… disculpame’. Entonces, Benjamín y la China son invitados de segunda también, después de las 12, invitados sin comida”, dijo el conductor

Después, las panelistas comenzaron a discutir qué pasaría si, aunque haya buena onda, Vicuña haya decidido no estar con el objetivo de calmar las aguas y no opacar a su ex mujer ya que siempre van a querer sacarle una foto a él con su actual pareja.

Lo que se sabe hasta el momento es que no irán a la boda del año de Pampita y ahora todos los periodistas están ansiosos por saber qué pasa tras bambalinas en el preparativo de este gran evento que promete mucho más que solo fotos.

GIF Aguara
Martino
Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *