Connect with us

Mas Deporte

Griezmann ya toca el balón como jugador del Barça: «Ja estic aqui»

GIF Senador Felipe Michlig

Antoine Griezmann ya está en Barcelona. A su llegada a la capital catalana, el delantero francés ha visitado una de las tiendas oficiales del club, en la que ha dado unos toques a un balón en presencia de las cámaras.


Griezmann, fichado por el Barça tras rescindir su contrato con el Atlético de Madrid previo pago de 120 millones de euros, será presentado este domingo, aunque el acto se celebrará a puerta cerrada debido a las obras en el Camp Nou. Tras posar con su nueva camiseta, atenderá a los periodistas en rueda de prensa.

No es el primer vídeo que el Barça publica desde el fichaje. Unas horas antes pudimos escuchar las primeras palabras de Griezmann como jugador azulgrana, haciendo alusión a la oferta que rechazó hace un año: «Mi padre me enseñó de pequeño que los trenes no pasan solo una vez. Ha llegado la hora de aceptar el reto de un nuevo destino. Al fin, nuestros caminos se unen. Defenderé la camiseta del Barça con entrega y compromiso. Es nuestro momento. Este es nuestro camino». En otro vídeo Griezmann se dirigió en catalán a sus nuevos aficionados: «Ja estic aqui. ¡Força Barça!»

GIF Petshop
GIF La Lucila
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *