La Actualidad en Noticias

Grave incendio en la empresa Sueño Dorado

VIDEO EXCLUSIVO DEL INTERIOR DE LA EMPRESA. Bomberos trabajan en el lugar con el objetivo de que el foco ígneo no se propague aún más. Se viven momentos de desesperación y nerviosismo por las grandes llamas.

Exclusive

Este medio día se desató un gran incendio en la empresa de colchones local Sueño Dorado. En el lugar trabajaron Bomberos con el objetivo de que las llamas no se propaguen aún más y alcancen empresas aledañas. El tránsito estuvo interrumpido por varias horas ya que debido a la gran cantidad de humo se vio afectada la visibilidad.

Pasadas las 15 horas aún trabajaban dotaciones de Bomberos de Franck, Esperanza, Felicia, Humboldt, Pilar y Sunchales apoyando a los cuarteles de bomberos Zapadores y Voluntarios de Rafaela, desbordados con la extinción.

Según información a la que pudo acceder RAFAELA NOTICIAS una de las principales hipótesis sería que las llamas se habrían generado en el galpón de picado de goma espuma producto de un cortocircuito.

Además cabe destacar que ninguna de las empresas aledañas se vio afectadas cómo surgió en un primer momento haciendo referencia a Papeltecnica.

Por último segun la información trascendida el sector afectado fue el galpón, dónde se realiza la fabricación de sommiers tomando fuego una sierra, trozos de tela y un amaquina de cerrado. Afortunadamente no hubo víctimas más allá de algunas personas que debieron ser atendidas por principio de asfixia.

Rafaela Noticias

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Picasso
Comentarios
Cargando...