sancristobalinfo.com
Sitio web de Noticias

Grave accidente tras persecución de policía municipal

Dos motociclistas chocaron fuertemente en Av. Córdoba y Mitre, de la localidad de Esperanza. Por el hecho, dos jóvenes fueron trasladados al hospital J. M. Cullen con lesiones severas.

Exclusive

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado.

Según informó el sitio LINKTVCANAL, el joven que conducía el vehículo de mayor porte circulaba por Avenida Córdoba sin su casco correspondiente a gran velocidad y escapando del personal de tránsito de la ciudad.

Al momento de llegar a la esquina de calle Mitre impactó de manera brutal con el otro motovehículo en el que circulaba una pareja.

El conductor de la motocicleta de mayor cilindrada, de 20 años, sufrió un traumatismo de cráneo y fue atendido en primera instancia por personal del Samco local y luego derivado al hospital José María Cullen.

También se trasladó a la mujer que viajaba en la motocicleta de menor rodado, ya que sufrió un traumatismo de cráneo y una fractura en uno de sus miembros inferiores, por la que fue intervenida en cirugía. En tanto su pareja sufrió escoriaciones y heridas que no revistieron gravedad y quedó internado en el Hospital local.

Vecinos que presenciaron el grave siniestro, resaltaron la gran velocidad de la persecución. Asimismo, aseguraron que la infracción podría haberse resuelto con una multa ya que la motocicleta tenía su chapa patente colocada.

Picasso
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...