SCINFO
La Actualidad en Noticias

Grave accidente en la ruta 71s y otro en Ruta 34

URXIII trabaja en un hecho tras producirse un accidente de tránsito, donde un motociclista de 58 años terminó con heridas de gravedad y fue derivado a un hospital de Rafaela.


En ruta Provincial 71s, en el acceso a Colonia Rosa, más precisamente a dos kilómetros hacia el Oeste de Ruta Provincial 23, un motociclista protagonizó un accidente de tránsito, siendo este la única parte interviniente en el siniestro.

Según las primeras diligencias de la polícia se pudo establecer que una moto 110cc de color negra circulaba por dicha vía de Este a Oeste, y por causas que se tratan de establecer, pierde el control del rodado precipitándose a la cinta asfáltica. A bordo del motovehículo iba un solo ocupante, un hombre de 58 años con domicilio en Zona Rural de Colonia Mackinlay.

Presente personal del servicio de emergencias SEMI procedió a trasladar al único ocupante de la motocicleta hasta clínica privada Convivir de San Guillermo, donde fue atendido por Medico en turno quién dictaminó, Lesiones de carácter Graves (fractura de platillo tibial y traumatismo de cráneo), por lo que el paciente fue derivando al hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela.

Accidente en la ruta 34

En la madrugada de este viernes, en el km 316 de la Ruta Nacional N° 34, se registró un accidente con una única parte interviniente, un automóvil Ford Ka color blanco, quien era conducido por un joven de 32 años domiciliado en Almagro (Bs As) y es nacionalidad Colombiano, quien viajaba junto a su familia desde San Salvador de Jujuy hacia Bs. As. y por causas que se tratan de establecer perdió el control de su automóvil despistándose hacia la banquina y quedando varado. Cabe destacar que no hubo lesionados a raíz del accidente.

Exclusive