Conéctate con nosotros

Viral

Grababa su paseo en un tren a vapor hasta que su celular se enganchó en un arbusto y la escena se viralizó

Una pareja de turistas disfrutaba de un viaje en el ferrocarril más antiguo de la ciudad de Esquel, pero una mala maniobra del hombre lo convirtió en blooper.

Publicado

El

Un viaje que no olvidarán en su vida. Una pareja de turistas argentinos, disfrutaba de un tranquilo paseo en La Trochita, el viejo tren patagónico ubicado en la ciudad de Esquel.

El hombre sacó el celular de su bolsillo para registrar el viaje y el paisaje. Sin embargo, en un descuido, un arbusto enganchó el teléfono y éste se cayó de la mano del padre de familia. Por fortuna, un motociclista encontró el móvil en el piso, lo levantó y lo devolvió a su dueño.

LEE TAMBIÉN  "Rompe cráneos" el nuevo reto viral entre adolescentes, cobró su primera víctima

Por otro lado, una de sus hijas, aprovechó la ocasión para convertir el video casero del tren a vapor en un recuerdo familiar gracioso. Luego se divulgó en las redes sociales más influyentes, donde finalmente se viralizó.

La Trochita, un tren único en el mundo

Se la llama de esta manera por su trocha súper angosta de 75 centímetros, creada para tramos cortos en la Primera Guerra Mundial.

tren
El momento en el que una pareja de turistas argentinos pierde el teléfono en pleno recorrido en La Trochita y un motociclista lo devuelve (Foto: Captura).

Se trata de un ferrocarril a vapor de 1922. El recorrido comienza en Esquel y viaja hacia la estepa patagónica para desembocar en las montañas de la Cordillera de los Andes.

LEE TAMBIÉN  "Rompe cráneos" el nuevo reto viral entre adolescentes, cobró su primera víctima

Los vagones del viejo expresso, de primera y de segunda clase, conservan aún los detalles de aquella gloriosa época. Tienen asientos de cuero y madera, barandas de hierro y salamandras en su interior.

GIF Petshop
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *