González: La gente valora lo que ha hecho el gobernador Miguel Lifschitz

El candidato a diputado provincial del Frente Progresista, Marcelo González (San Cristóbal) afirmó que la lista de Lifschitz es la que mayor cantidad de votos tuvo en las PASO porque la gente ha evaluado correctamente todo lo que hizo y sigue haciendo el actual gobernador.


Exclusive

En declaraciones a Radio Belgrano, dijo estar muy contento por tener posibilidades de acceder a la Cámara de Diputados porque nos permitirá trabajar en una agenda común con el Senador Michlig.

Si bien voy a representar a los departamentos del norte provincial, la agenda con Michlig será muy importante para lograr respuestas para el departamento.

Chente Pizarro

Lee Más ► Marcelo González “La Ciudad ejecutó 120 cuadras de Ripio en los últimos 3 años sin costo alguno para el contribuyente, hay que tenerlo en cuenta”

González comentó que estará permanentemente en el territorio, para poder gestionar y presentar proyectos que para mí son de vital importancia.

Consultado sobre la campaña sucia hacia el candidato a gobernador Antonio Bonfatti, expresó que la aparición de diferentes páginas descalificando a nuestro candidato es una realidad lamentable, no obstante nosotros entendemos que sólo hay que recordar lo que hicieron los otros candidatos como Omar Perotti, que siendo Senador nacional no ha tenido prácticamente participación en el recinto y sin defender los intereses de la provincia.

González cerró diciendo que la gente no va a evaluar la página trucha sino todo lo que nos comprometimos a hacer y efectivamente lo estamos ejecutando.