La Actualidad en Noticias

Golpeó a su hijastra de seis años y obligó a su pareja a tener sexo

La mujer de 24 años realizó la denuncia policial y por orden de la fiscal de Género, el agresor fue aprehendido.

Exclusive

Una mujer y su hija de seis años vivieron momentos de terror en su propia casa, luego de ser atacadas por la pareja de la mujer.

El violento hecho sucedió en los primeros minutos de ayer en una vivienda del barrio Villa del Carmen, en la zona oeste de la ciudad Capital. Un joven de 23 años mantuvo una discusión con su pareja, de 24, a quien acusa de tener una relación furtiva con otro hombre. En esa circunstancia, el sujeto atacó a golpes a la hija de la mujer. El agresor no quedó conforme. Trasladó por la fuerza a su pareja hasta la habitación, donde bajo amenazas de provocarle más daño a su hijastra, la obligó a tener sexo. Una vez que el individuo satisfizo sus bajos instintos, se dio a la fuga.

La víctima se trasladó con su hija hasta la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, donde realizó la denuncia. Tras conocer detalles de lo expuesto por la mujer, la fiscal de Género, Cecilia Gómez Castañeda, ordenó la aprehensión del sujeto. El individuo, de apellido Acevedo, fue atrapado dos horas después y trasladado a la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 10, a donde quedó alojado.

Lee más: Humberto Primo: Acusan al Abuelo por un presunto abuso sexual a una menor

Por otra parte, la funcionaria judicial dispuso que la mujer y la niña fueran examinadas por el Cuerpo Médico Forense en el subsuelo del Palacio de Tribunales para establecer las lesiones que presentan, a fin de tomar otras decisiones procesales. El informe médico fue enviado posteriormente a la fiscal.

Golpeó a su hijastra de seis años y obligó a su pareja a tener sexo. Confesó la víctima que además realizó la denuncia correspondiente.

La víctima confió ante los investigadores que no es la primera vez que su pareja actúa violentamente con ella y su hija. Aseguró que no quiere ver más al agresor por el daño provocado.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Picasso
Comentarios
Cargando...