Solo en www.sancristobalinfo.com

Gisela Berger dio detalles de los supuestos pedidos de aborto de Daniel Scioli

Su situación es delicada: está embarazada de apenas tres meses y acaba de separarse de su pareja, quien la habría engañado y hasta sugerido que se realizara un aborto. Sin embargo, ella sigue enamorada y asegura que de no ser por la presunta infidelidad aún estaría al lado del padre de su futuro hijo.

¿De quiénes estamos hablando? La respuesta no es muy difícil de hallar. Daniel Scioli (60) se convertirá a fin de año en padre junto a la modelo Gisela Berger (28), con quien hasta hace pocas horas convivía en su casa de La Ñata en Benavidez, partido de Tigre.

Pero tras la aparición de unos prohibidos y escandalosos chats entre el ex gobernador bonaerense y la mediática Sofía Clérici, la joven modelo y futura mamá primeriza intentó evadir el dolor del engaño pero las palabras de su ahora ex pareja, quien este miércoles contó su embarazo en una entrevista junto a Jorge Rial por América 24, reabrieron las heridas.

Sofía Clérici reveló detalles de sus encuentros con Daniel Scioli

“Sinceramente no estoy bien para nada y no es puntualmente por lo que declara Daniel, es también por lo de la traición sumado a lo de los meses anteriores de pasar síntomas normales de cualquier mujer embarazada más la incertidumbre de tu pareja que un día te dice una cosa y al otro día te dice otra“, comenzó explicando la modelo cordobesa en diálogo con Antonio Laje por Buenos días América.

La modelo y el político en un buen momento de su relación.

En cuanto a los supuestos pedidos de aborto del ex mandatario provincial Berger contó que ella tenía “dos días de atraso” cuando se hizo “un Evatest” y al comunicarle la noticia a su pareja lo único que recibió fueron desprecios. “Es lo que conté. Primero se quedó callado, serio. Y me dijo: ‘Esto es una cagada‘, con esas palabras y así de esa manera. Yo callada, obviamente. Esperaba otra reacción de parte de él pero bueno me quedé ahí”, reconoció.

Daniel Scioli: “Gisela está embarazada y voy a ser papá a los 60 años”

Durante todo este tiempo, Gisela explicó que disimuló su embarazo y hasta se lo ocultó a su familia. “(Porque) si Daniel me dice: ‘No digas (que estás embarazada)’, yo no digo. Pero soy una persona que estalló, porque la mentira conmigo no va“, indicó la modelo en clara referencia al engaño amoroso sufrido en manos de su pareja.

Y siguió: “En tres meses hablando del tema se nombró todos los sinónimos sobre esa palabra (aborto), incluida esa. Lo primero (que le dijo Scioli): ‘Si hay algo para tomar… Para hacer que esto baje… ¿No existe algo?’. Así arranca. Fueron tres meses hablando del tema. Yo vuelvo a preguntar, porque estaba esperando otra respuesta. Hace poquito tiempo estallé y me agarró un ataque de nervios porque no lo puedo creer… no lo puedo creer, no puedo creer esto. No sé cómo explicar, es tremendo”.

“¿Existe una prueba concreta, más allá de tu palabra, del pedido de aborto de Scioli?”, le preguntó en determinado momento Laje. Entonces, Gisela contestó sin más: “Mirá lo que te digo para que lo tengas en cuenta: ‘bebé muerto, bebé muerto’. Que se callen, que no hablen que no digan que no hablaron de aborto. ‘Bebé muerto, bebé muerto, bebé muerto…'”, repitió una y otra vez la joven.

Gisela Berger: “Daniel Scioli me pidió que haga un aborto”

“Nos manejábamos en silencio, yo hablaba de otras cosas, tratábamos de no hablar del tema. Yo tenía en claro lo que iba a hacer pero dije lo voy a dejar, ver su reacción, ‘quizás con el tiempo cambia’. Fueron tres meses angustiantes, estuve prácticamente encerrada. No salía demasiado y estaba con síntomas. Necesitaba hacerme análisis, pero era un tema porque no me los dejaba hacer. Hasta que consiguieron una persona de confianza. Yo estaba anémica y me dieron 20 inyecciones de hierro“, destacó completamente angustiada.

Gisela Berger dio detalles de los supuestos pedidos de aborto de Daniel Scioli

Otros supuestos mensajes privados que compartió en sus redes Gisela Berger, deschavando la relación clandestina de su pareja.

Luego de contar que cuando descubrió la infidelidad del ex candidato presidencial sufrió “calambres en la panza” y de describir el calvario que vivió en todos estos meses (“Le pedía por favor que se quedara un rato conmigo porque él era la única persona con la que podía hablar del tema“, explicó), Gisela pasó a hablar de los encuentros entre su ex y su amante.

Qué respondió Daniel Scioli cuando le preguntaron sobre Sofía Clérici y Gisela Berger

“Él no va a hablar de nada que lo perjudique… Entonces sale con esa flamante noticia, como si fuera el papá feliz. La mentira quedó a la vista y yo en este momento sinceramente no lo quiero ni ver, no hay posibilidad de rearmar la pareja. Ahora estoy esperando un bebé, no sé lo que puede pasar pero ahora no lo quiero ni ver”, agregó la modelo quien también destacó la sensibilidad de Lorena, la hija de Scioli.

Gisela Berger dio detalles de los supuestos pedidos de aborto de Daniel Scioli

El tweet de Lorena Scioli.

“La vi pocas veces. Si bien no conozco mucho su historia, ella debe haber sufrido muchísimo con lo suyo (hace referencia al hecho de que Scioli la reconoció cuando ella tenía 15 años). Compartí muy poco con ella, pero es una persona hípersensible, súper madre con sus bebés”, dijo Gisela sobre Lorena, quien hace pocas horas publicó en Twitter una foto de su hijo menor, Felipe, con un sugestivo mensaje: “Parece que hoy prefiere no mirar ni escuchar“.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios