martes, 20 octubre, 2020
El tiempo - Tutiempo.net

Giovanni está feliz: El niño de Villa Trinidad consiguió la vincha que lo ayudará a oír

Después de tanto esfuerzo y espera, las buenas noticias llegan y queremos compartirla con todos ustedes. En primer lugar agradecer a todos los que compartieron la publicación de Gio e impulsaron la campaña #Todosporgio que hicieron sin dudas que traspase fronteras y pudiéramos hoy contar está hermosa noticia.

Giovanni Blanco finalmente pudo conseguir los procesadores para la vincha que lo ayuda a oír. Su papas realizaron un agradecimiento a todos por la ayuda y el apoyo.

Después de tanto esfuerzo y espera, las buenas noticias llegan y queremos compartirla con todos ustedes.

En primer lugar agradecer a todos los que compartieron la publicación de Gio e impulsaron la campaña #todosporgio que hicieron sin dudas que traspase fronteras y pudiéramos hoy contar está hermosa noticia.

Queremos contarles que a raíz de todo esto, se comunicó con nosotros una mamá de San Francisco para donar un procesador, y otra familia de buenos Aires y su estrellita que hizo que este milagro se concrete, para donarnos otro procesador que Gio tanto necesita para poder oír. Estuvimos varias semanas esperando está hermosa noticia y hoy nos confirman QUE AMBOS PROCESADORES FUNCIONAN EXITOSAMENTE!!.

Giovanni Blanco Villa Trinidad
Gio consiguió la vincha que lo ayudará a oír

Además, pudimos acceder al CUD (certificado único de discapacidad), gracias al trabajo desinteresado de dos excelentes personas que dejaron su profesión de lado y se pusieron en lugar de mamá, nos dieron una mano enorme para poder gestionarlo y tenerlo en tan poco tiempo.

Resta, el último paso, que es calibrar los procesadores junto con el médico para ya colocárselos a Gio para que pueda felizmente oír!!!

No hay palabras que describan tanta emoción y felicidad.

Gracias infinitas a cada uno de ustedes que dono, compartió la publicación, participo, y ayudo desinteresadamente en esta campaña.

Esto es un camino que recién empieza y estamos preparados para todo los que nos espera.

Gracias gracias gracias !!! José y Daia Los papás de Gio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pedido de test rápidos de Antígenos

0
El concejal (PS -FPCyS) presentó en el Concejo Municipal un pedido a la Provincia para que provea inmediatamente de test rápidos de...