Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo hacen frente a su romance

Mientras, la cantante, Jimena Barón se prepara para lanzar su nuevo tema y el Kun Agüero se retira del Manchester City, sus ex parejas viajan al sur con sus respectivos hijos.

Pablo Bonacina

Aunque el rumor del romance entre la hija de Diego Maradona y el futbolista viene ganando terreno desde hace rato, una parada en Bolívar, confirmada por una joven del lugar, adelantó el anuncio oficial de la relación amorosa entre Gianinna y Daniel Osaldo.

Fue la influencer Vicky Braier, más conocida como Juariu, quien compartió los datos de cómo estuvieron juntos en un local de Bolívar llamado “La Vizcaína”, en el comienzo de lo que será la gira patagónica de la banda “Barrio Viejo” que lidera Osvaldo.https://59444190c261b96b92b72ffb043c9f38.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Comuna de Aguara

En una de sus historias compartió el dato que le escribió una seguidora, en el que le mencionaba que los dos fueron vistos juntos en un pub llamado La Vizcaína en Bolívar.

«Daniel Osvaldo está con Gianinna Maradona en Bolívar en un pub llamado La Vizcaína. Hicieron una parada para luego seguir al sur», expresó el mensaje que recibió Juariu, en sus historias de Instagram.

Comuna de La Lucila
Fuente nuevodiarioweb
Cleber Gasista
Deja un comentario
X