Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Gerencia de Empleo presentó el Programa CIT en San Cristóbal

La Gerencia de Empleo Santa Fe, visitó el municipio de la ciudad, informando el dictado de curso destinado a jóvenes, bajo el programa CIT Cursos de Introducción al Trabajo.

Estas capacitaciones de “atención al público” se realizarán en conjunto con el Sindicato de Comercio y estarán destinadas a jóvenes, comenzando partir de octubre y las inscripciones se realizarán en la oficina de Empleo Municipal.

Vale indicar que los Cursos de Introducción al Mundo del Trabajo tienen como objetivo que los jóvenes que asisten incorporen conocimientos básicos en relación a los ejes de Derechos y Obligaciones Laborales, Manejo de Informática Básica y Formación laboral.

De este modo, con el asesoramiento de orientadores especializados, se desarrollaran acciones para brindar a los jóvenes no sólo herramientas de inserción laboral sino también otras vinculadas a finalizar los estudios secundarios con talleres de apoyo escolar, y al asesoramiento para el desarrollo de emprendimientos productivos.

Javier Fernández gerente de Empleo y Capacitación Laboral de la Nación, fue recibido por el Intendente Municipal Horacio Rigo, participando además de la reunión el Coordinador de Desarrollo Productivo Aldo Possi y la encargada de la oficina de Empleo Municipal Marta Rodríguez.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios