Ganó la lotería y se disfrazó para retirar el premio

Sucedió en Jamaica. Un hombre ganó 1,17 millones de dólares y fue a retirar el premio con una máscara en el rostro.


En jamaica sucedió un hecho curioso. Una persona ganó la lotería y fue a reclamar su premio -de 1,17 millones de dólares- ¡disfrazado con una máscara de «Scream»! Sí, el hombre, identificado como A. Campbell decidió ir a buscar el premio con una vestimenta muy particular: una larga camisa blanca, guantes negros y la clásica máscara de la película de terror.

Según contaron, el hombre fue vestido de esa forma para que nadie lo pueda reconocer y de esa manera tener que evitar compartir el dinero con su familia. Las imágenes en las redes se volvieron virales.

El hombre había comprado un boleto por 200 dólares jamaiquinos en noviembre de 2018 y tuvo que esperar para ir a retirar su premio porque se enfermó según sus propias palabras. «Esa noche vi mi boleto, corrí al baño y dije: ¡Gané!, ¡gané!», recordó el jamaiquino.

El apostador ya tiene planes para invertir el dinero conseguido. Pretende comprarse una»linda casa» y agrandar el pequeño negocio que ya tiene. «Me gusta llevar bien mis finanzas. No pido prestado. Entonces estoy mirando donde invertir», finalizó Campbell.

PetShop