Noticias de San Cristobal Santa Fe y Región

Ganó la lotería y se disfrazó para retirar el premio

Sucedió en Jamaica. Un hombre ganó 1,17 millones de dólares y fue a retirar el premio con una máscara en el rostro.


Exclusive

En jamaica sucedió un hecho curioso. Una persona ganó la lotería y fue a reclamar su premio -de 1,17 millones de dólares- ¡disfrazado con una máscara de «Scream»! Sí, el hombre, identificado como A. Campbell decidió ir a buscar el premio con una vestimenta muy particular: una larga camisa blanca, guantes negros y la clásica máscara de la película de terror.

Según contaron, el hombre fue vestido de esa forma para que nadie lo pueda reconocer y de esa manera tener que evitar compartir el dinero con su familia. Las imágenes en las redes se volvieron virales.

noticias similares
1 De 105

El hombre había comprado un boleto por 200 dólares jamaiquinos en noviembre de 2018 y tuvo que esperar para ir a retirar su premio porque se enfermó según sus propias palabras. «Esa noche vi mi boleto, corrí al baño y dije: ¡Gané!, ¡gané!», recordó el jamaiquino.

El apostador ya tiene planes para invertir el dinero conseguido. Pretende comprarse una»linda casa» y agrandar el pequeño negocio que ya tiene. «Me gusta llevar bien mis finanzas. No pido prestado. Entonces estoy mirando donde invertir», finalizó Campbell.

PetShop
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades y actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento