Noticias de San Cristobal Santa Fe y Región

“Fui víctima de acoso. Me ofreció trabajo a cambio de…” ¡Hernán Drago fue muy sincero!

¡El modelo, actor y conductor reveló la terrible situación que vivió!

Exclusive
GIF Senador Felipe Michlig

En el mundo del espectáculo, muchas personas, aprovechando la posición de poder que ocupan, intentan seducir a los hombres o mujeres que dependen económicamente de ellos; de hecho, Marilyn Monroe contó, en más de una ocasión, que en sus inicios como actriz debió soportar el acoso de innumerables directores y productores que, para darle un papel, sin importar lo pequeño que fuera, insistían en pasar una noche de pasión con ella.

View this post on Instagram

Anda a buscarla al ángulo lunes lluvioso 💪💪

A post shared by Hernandrago (@hernandrago) on

Hernán Drago es uno de los modelos más exitosos de nuestro país y conoce esta clase de situaciones porque le tocó vivirlas en carne propia. Invitado a Hay que ver, el programa producido por Marcelo Tinelli que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Nueve, el joven contó los difíciles momentos que le tocó soportar en sus comienzos profesionales.

“Sé que trabajo en un rubro al que muchos tildan de frívolo y lleno de chantas. Y hay de todo. Una vez cuando estaba empezando, fui a una agencia y uno de los bookers me ofreció trabajo a cambio de acostarme con él”, confesó Hernán, para luego dar más detalles sobre la escalofriante situación que afrontó y la manera en que logró escapar de ella indemne. Todo sucedió años atrás, cuando no existía tanta visibilidad para estas cuestiones en los medios de comunicación masivos.

View this post on Instagram

#Cierre

A post shared by Hernandrago (@hernandrago) on

“Hacía poco tiempo que había empezado a trabajar y fui a un casting. Era para hacer una campaña en Nueva York, para una marca de renombre internacional y muy bien paga. Una semana después, me llamaron de la agencia y me dijeron que estaban interesados en mí. Pero para que me eligieran, tenía que acostarme con ese booker. Le contesté que si es el precio que había que pagar era eso, no me interesaba. Y le dije que no iba a hacer nada”, confesó Drago.

“Juegan con la vulnerabilidad de los chicos que recién empiezan, que están solos en Buenos Aires. Recuerdo que este booker me dijo, además, que si me dejaba más tranquilo, había chicos que ya lo habían hecho. Creo que en la agencia no estaban ni enterados de lo que hacia este tipo. En ese momento no lo denuncié porque era algo que pasaba. Hoy lo denunciaría públicamente y supongo que en la Justicia también”, reconoció el modelo, para luego contar que se había encontrado nuevamente con el booker.

“Tiempo después me lo volví a cruzar a este hombre mientras yo estaba desfilando y él estaba en primera fila. Lo veía aplaudiéndome o bajando la cabeza. No digo quién es porque después tendría que comprobarlo y pasó hace años. Está mal, pero se estilaba y había otros personajes como este pibe. Antes no se contaba y hoy si”, terminó su fuertísima confesión Hernán. Dicho esto, es bueno recordar que, el modelo, tuvo la oportunidad de convertirse en actor y se negó a aceptar ese papel.

“Esa fue otra de las cosas que ayudaron a definirme y elegir caminos. Por suerte, eso iba de la mano con mi decisión. Porque si yo hubiese querido ser actor y no me importara lo que opine mi mujer, por ahí como actor me hubiesen puesto de galán y hubiese estado besando a otras actrices. Pero eso me hubiese traído un problema en casa”, reconoció el joven, para luego hablar de las ocasiones en que le propusieron sumarse al Bailando por un sueño.

“De hecho, hace unos días me invitaron a participar en la salsa de tres. Este es el año que más lo dudé, pero me incliné por uno no. No quiero exponerme hoy de esa manera, con devoluciones que podrían ponerme incómodo. Me divierte mirarlo en casa con un pote de helado. Nunca digas nunca, pero ahora no”, concluyó, expeditivo, Drago.

GIF Petshop
Chente Pizarro
Suscribite a nuestro boletín de noticias.
No te pierdas nada!! Registrate para recibir las últimas noticias.