Fuerte vuelco de un cisterna que contenía fertilizante en Ruta 13

El tremendo accidente se produjo alrededor de las 12:30 de este jueves en la localidad de El Trébol, a 300 metros al sur del acceso Juan Francisco Seguí. El camión llevaba 25 mil litros de su contenido.

Exclusive

Viajaba desde la ciudad de Rosario rumbo a la localidad de Piamonte. Su conductor, por fortuna, resultó ileso.

Un camión VW 12.320 de la firma Transporte Chavero de la ciudad de Rosario con un cisterna de 25.000 litros, viajaba desde la ciudad de Rosario rumbo a la localidad de Piamonte. Perdió el control y quedó atravesado en el pavimento, con el cisterna volcado.

Por las primeras pericias, el camionero habría mordido la banquina, barrosa por la lluvia de la noche anterior, lo que hizo que el vehículo perdiera el control y se atravesara en el corredor asfáltico. El espectacular accidente, según señala el portal de noticias El Trébol Digital, se produjo a las 12:25 de este jueves, 300 metros al sur del acceso Juan Francisco Seguí, por Ruta N° 23, en el departamento San Martín, una zona industrial.

Si bien el conductor, Daniel Barrios, de 46 años, logró evitar el vuelco del camión, no pudo impedir que el cisterna se diera vuelta y quedara con las ruedas hacia arriba y con el contenido volcando sobre el pavimento. Barrios resultó ileso del episodio.

Bomberos de El Trébol, junto a personal de la Comisaría IV y el departamento de Tránsito, cortaron la Ruta realizando un by pass por dentro de la ciudad para los vehículos que circulaban por ese lugar.

Fuente: FM 100.9

Picasso
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...