Fuerte temporal con voladura de techos en el norte santafesino

Yampi

El viernes por la tarde fuertes ráfagas de viento y abundante caída de agua se registraron en Reconquista, Romang y Tartagal. El viento destechó el Club Tartagal y en Romang se voló el techo del tinglado de una empresa.

La fuerte tormenta que azotó al norte santafesino generó destrozos en varias localidad: Reconquista, Romang y Tartagal. Importantes daños en el edificio del Club de Tartagal que quedó destechado por los fuertes vientos. En Romang uno de los lugares más afectados fue el tinglado de la empresa Hormitec.

Marcelo González

En algunas localidades el viento fue muy fuerte generando daños en alumbrado público, cableado domiciliario, caída de árboles y voladura de techos. Importantes daños se registraron en la estructura del Club de Tartagal que quedó destechado por los fuertes vientos. En Romang uno de los lugares más afectados fue el tinglado de la empresa Hormitec pero también hubo inconvenientes en Reconquista, Avellaneda, Tartagal, Malabrigo y la Cuña Boscosa.

Leo Rolón contó que la tormenta fuerte se concentró en la tarde del viernes hasta las 18. Luego por tres horas mejoraron las condiciones meteorológicas, hasta las 21. El cielo se despejó durante toda la noche y hoy volvió a nublarse, por lo que esperan que vuelvan a registrarse precipitaciones en la zona.

Peluquería Exclusive
Cleber Gasista
X