Fueron sorprendidos cuando robaban en una vivienda

Los responsables eran un joven de 18 años y dos menores de 15 y 16 años. Estaban en el patio de una vivienda cuando fueron sorprendidos por la policía.

Efectivos de la Comisaría 2º de Ceres lograron la aprehensión de un joven de 18 años que junto a dos menores de 15 y 16 años, se encontraban robando varios elementos en una vivienda ubicada en calle Alem y Larrea.

Horacio-Felipe

Todo comenzó cuando personal policial tomó conocimiento que varias  personas en actitud sospechosa, habían accedido al domicilio. La rápida intervención, les permitió sorprender a los delincuentes en el patio de la casa.

Fue así que en poder de uno de ellos se secuestró una bolsa de consorcio con elementos de grifería y la parte superior de un ventilador de pie, entre otros.

Picasso

Por orden del Fiscal, el mayor fue imputado por el delito de hurto agravado, pero luego de las diligencias de rigor se procedió a otorgarle su libertad; en tanto que por los dos menores tomó intervención la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de Rafaela.