viernes, 25 septiembre, 2020

Fue a un «telo» con un chico y salió llorando del dolor: «Me rompí el c…»

Así lo relata el vergonzoso testimonio de la joven, luego de que su noche se viera alterada por el insólito incidente.

Lo que tendría que haber sido una placentera noche en un hotel transitorio junto a un chico que le gustaba mucho, terminó en desgracia y llanto

Ocurrió en Jujuy. Según relató una amiga de la afectada, ella estaba con un chico con el que se estaban viendo continuamente hace semanas, no era una relación seria en sí pero aparentemente se gustaban mucho.

Luego de una apasionada noche entre los jóvenes, al terminar la «diversión», la muchacha se entró a bañar. Entonces fue cuando ocurrió: accidentalmente, se resbaló y se golpeó fuertemente el codo.

Leé también:  “Catadores de telos”: la pareja santafesina que decidió compartir el placer

Su amante, preocupado por los gritos, fue corriendo hacia el baño y vio a la joven tirada en el suelo. «Vamos a la guardia«, dijo el chico sin dudarlo. Sin embargo, decidieron no ir, ya que ella manifestó «me rompí el codo«, de manera exagerada. Simplemente se puso unos hielos, se calmó y ambos retornaron a sus hogares.

A modo de advertencia, subió una foto con la herida que se produjo en su brazo junto con la desafortunada anécdota. «Lo cuento para que todos cuidado cuando vayan a estos baños porque muchas veces dejan todo mojado y es muy fácil caerse«.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Senadores dio media sanción para que pequeñas localidades cuenten con Cajeros...

0
En su momento, el legislador sancristobalense Marcelo González, había presentado un proyecto de comunicación que fue acompañado de la firma varias comunas,...