domingo, 20 septiembre, 2020

Fortnite lanzó el tráiler de la Temporada 4 y es furor

El coronavirus obliga a las personas a quedarse en sus casas y eso quiere decir que el tiempo de ocio en el hogar es mucho mayor.

Jugar videojuegos es una de las actividades que muchos jóvenes realizan y cada día se estrenan nuevos títulos. En las últimas horas, Fortnite lanzó el trailer de su Temporada 4 en cooperación con Marvel e incluirán personajes del universo de superhéroes.

La cuenta oficial de Fortnite subió a Youtube el trailer de la nueva season, el cual sirve como un video introductorio a los sucesos que irán teniendo lugar a lo largo de esta nueva Temporada 4 del Capítulo 2 del juego. A partir de hoy queda inaugurada la nueva season en la que podemos hacernos con un nuevo Pase de Batalla y subir más de 100 niveles.

Las filtraciones que se produjeron hace unos días sobre trailer resultaron ser completamente ciertas: los héroes de Marvel y los de Fortnite están a punto de enfrentarse pero justo se dan cuenta de la inminente llegada del poderoso enemigo Galactus, el cual se conformará como el villano principal de la Temporada 4 del juego.

En cuanto al nuevo mapa, se pueden ver cambios significativos, como el hecho de que Parque Placentero haya sido sustituido por Dominio de Doom, y que el Doctor Doom se ha hecho fuerte y ha establecido su base de operaciones en la isla de Fortnite Battle Royale. Esta zona está basada en Latveria, el país ficticio del que procede Víctor von Doom y del que es monarca.

Fortnite lanzó el tráiler de la Temporada 4 y es furor

Lo que se sabe con certeza es que, debido a los movimientos que ha realizado Epic Games en este último tiempo, la Temporada 4 del videojuego promete ser uno de los mayores eventos de colaboración que el juego ha estrenado en toda su historia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuatro delincuentes robaron en una casa y abusaron de su dueña

0
El robo y abuso sexual se produjo el viernes a la tarde en el interior de una casa ubicada en la Bajada Distéfano y el terraplén...