Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Flavio Azzaro cuenta lo que no se vio de su pelea con Ricardo Canaletti

Son dos periodistas con temperamento fuerte. Acostumbrados a batallar en cámara y en decir lo que piensan, sin medir demasiado las consecuencias que sus palabras pueden generar en el otro. En ese contexto, la discusión que se dio en el ciclo de TyC Sports “No todo pasa” entre Ricardo Canaletti Flavio Azzaro continuó el día después.

¿Por qué discutieron? Aunque parezca insólito comenzaron a pelear por una definición que Canaletti hizo sobre el futbolista brasileño Garrincha. “Era un débil mental”, dijo. Y Azzaro se lo cuestionó de inmediato: “”¿Por qué debería creer lo que dice usted?”. A partir de allí, el ida y vuelta fue muy fuerte, al borde las piñas.

Quienes seguían el programa quedaron con la sensación de que algo más había ocurrido durante el corte, ya que la última imagen que se vio fue la de Canaletti yendo enojado directamente hacia la silla de Azzaro. Y cuando minutos después volvieron al aire, el conductor de TN ya no estaba. Es decir, jamás lo despidieron.

Es que Diego Díaz, el conductor del ciclo, mandó a un corte cuando vio que la discusión subía de tono y los protagonistas estaban por pasar a un terreno mucho más personal y agresivo. Pero a diferencia de lo que ocurre habitualmente en el cierre del programa, en el que le agradecen la presencia al invitado, la silla de Canaletti quedó vacía.

Consultado por ClarínAzzaro reconoció que durante el corte siguieron la charla en un tono elevado, pero “no pasó nada más. Discutimos al aire y después él se fue. Estaba bastante enojado por lo que noté, pero no hubo nada más entre nosotros.Ni golpes de puños ni nada por el estilo. Para mí es un tema terminado“.

En tal sentido, Flavio reconoce que es temperamental a la hora de debatir al aire. “Siempre digo lo que pienso. Pero no tengo nada personal con Canaletti ni con ninguno de los que discuto. Para mí esas cosas empiezan y terminan en el programa”.

Una vez finalizado el programa, Diego Díaz y el resto del equipo se reunió para darle un cierre a lo que había pasado en el programa. “Cuando terminó charlamos un poco del tema como cualquier grupo y murió ahí. Hoy va a ser un día normal, como cualquier otro”, cerró Flavio dando por concluida la discusión.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios