Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Firma de nuevos Boletos de Compra Venta de Lote en el Área Industrial

Seis nuevas PYMES se suman al Área Industrial de la ciudad, luego de la rúbrica de los respectivos boletos de Compra y Venta del lote, donde posterior a la toma de posesión se comenzará con la construcción de los respectivos edificios para el desarrollo de estas PYMES.

Firma de Boletos

Daniel Caballero (Metalúrgica) – Mónica Galarza  (Fábrica de Block) – Daniel Toledo (Fabrica de Aberturas de Aluminio) – Silvia Coronel (Ensamblado y Lustre de Muebles) – Rolando Cortez (Fábrica de Pre-moldeados) – César Gervasoni (Fábrica de Muebles a medida).

Luego de las firmas antes mencionadas, el Secretario de Industria de la Provincia, presentó el Plan de Desarrollo Industrial 2017, plan que busca aumentar la capacidad productiva, promocionar la creación de valor en origen, diversificar la economía provincial y finalmente generar más puestos de trabajo.

Del acto participaron el Director de la Región IX de Educación Marcelo González, el Presidente del Concejo Carlos Cattaneo, ediles locales, integrantes del Ejecutivo Municipal, empresarios locales y cooperativistas.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios